Convierte mediciones difíciles en fáciles con Moasure

Moasure es único en el mercado. Un galardonado dispositivo de medición que está transformando la forma en que los contratistas y constructores de tarimas miden y presupuestan.

Medir formas complejas con herramientas tradicionales puede dar lugar a errores. Gracias a su tecnología revolucionaria, Moasure convierte mediciones difíciles en fáciles. Como profesional del decking, usar Moasure significa que a partir de ahora serás capaz de medir de una manera completamente nueva, haciendo que el proceso de medición sea mucho más rápido y fácil.

Moasure ha sido un punto de inflexión para muchos especialistas en cubiertas y tarimas, permitiéndoles ahorrar mucho tiempo y completar más trabajos.

Con solo desplazarse de un punto a otro, podrás capturar los datos de medición en tiempo real y verlos todos en la pantalla de tu smartphone o tablet. También podrás dibujar mientras mides, capturar en 3D, tener en cuenta pendientes y elevaciones, así como calcular el área y el perímetro de espacios complejos con facilidad.

Esta es, sin duda, la nueva forma inteligente de medir como experto en tarimas y cubiertas.

Hablan de nosotros

Mide y dibuja simultáneamente

Mide y dibuja al mismo tiempo, capturando los desniveles a medida que te desplazas. Todo ello en la mitad de tiempo de lo que tardabas antes.

No pierdas más tiempo intentando transformar los croquis en planos, Moasure lo hace todo por ti mientras te mueves por el terreno. Te facilita la medición de áreas complejas de diferentes tamaños, capturando con precisión cada cota y mostrando un plano mientras te mueves de un punto a otro. Además, te permite revisar todas las mediciones en tu smartphone o tablet en tiempo real.

Calcula los cambios de elevación del terreno

Moasure captura espacios tridimensionales con facilidad y te permite revisarlos en tu smartphone o tablet. Calcular la pendiente, incremento y dirección, caída o diferencia de cotas entre dos puntos nunca ha sido tan fácil.

Desde la medición de formas complejas, como céspedes inclinados o escalones, hasta el cálculo de subidas y bajadas o la asistencia en levantamientos topográficos: las mediciones difíciles son fáciles con Moasure.

Mide formas y áreas curvas

Por fin podrás medir de forma rápida y precisa piscinas, terrenos inclinados (céspedes), entradas de vehículos, patios, caminos o cualquier línea curva de forma libre. Con la tecnología patentada de Moasure, simplemente necesitas trazar una línea a lo largo del contorno de una superficie utilizando tu Moasure para capturar digitalmente la forma y las dimensiones.

Una vez completada la medición, podrás ver un plano detallado de la forma, en 2D o 3D, en tu smartphone o tablet.

Referencia múltiples elementos en un mismo plano

Mide múltiples formas relativas entre sí - todo en una sola medición.

Con esta nueva y poderosa funcionalidad llamada 'Capas' podrás ubicar todos los elementos existentes (arquetas, árboles, caminos, etc) en una parcela, obra o jardín en un mismo plano. Con ella evitarás tener que medir manualmente multitud de referencias con distancias de las construcciones a los vallados, caminos o paredes.

Mide alrededor de obstáculos, sin línea de visión

La tecnología de medición de Moasure te permite hacer levantamientos con rapidez, independientemente de los obstáculos, como terrenos elevados, grandes arbustos o árboles, estanques o terrenos pantanosos.

Basta con rodear un obstáculo y utilizar la función "Ignorar punto" para obtener una medición completa como si el obstáculo no existiera.

NOVEDAD Mapeo 3D del terreno y cálculo de volumen

Moasure te permite realizar de forma ágil el mapeo de un terreno en 3D y visualizarlo al instante gracias a la nueva vista de curvas de nivel. Cambia de una vista de curvas de nivel en 2D a un mapa del terreno en 3D para conocer la superficie real.

También puedes calcular sin esfuerzo volúmenes de Corte y Relleno, haciendo que los proyectos de movimiento de tierras sean más eficientes y rentables. Por su parte, la herramienta Añadir Profundidad te permite agregar la profundidad deseada y calcular el volumen de material necesario para una obra.

Cómo funciona Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se emplean en los sistemas de cohetes guiados para seguir el movimiento del mismo en el espacio.

Nuestra herramienta de medición utiliza tecnología patentada basada en el movimiento para realizar mediciones, aprovechando los sensores inerciales y un algoritmo propio para ofrecer una forma de medir nueva e innovadora. 

Moasure toma más de 500 mediciones por segundo a medida que te desplazas. Al medir su propio movimiento en tres dimensiones, Moasure conoce su propia posición en el espacio 3D sin depender del GPS, de la señal de telefóno o de la luz del día, lo que facilita la medición de distancias, perímetros, áreas, cambios de elevación y mucho más de forma autónoma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La fiable tecnología de Moasure permite a los profesionales dejar a un lado los métodos de medición propensos a errores y sustituir las herramientas tradicionales por una que lo hace todo.

Quiero saber más

Exporta los planos y las cotas

Comparte las mediciones con compañeros o envíalas directamente a tu software de diseño favorito, sin ningún coste adicional.

Exporta a PDF - Genera de forma automática un documento PDF completo de tu medición, en el que se incluye un plano de la forma medida y las mediciones correspondientes para cada lado, así como los datos de elevación para cada punto capturado.

Exporta a DXF (compatible con AutoCAD/DWG) - Exporta archivos DXF en 2D o 3D, los cuales pueden abrirse en todas las aplicaciones CAD habituales, como AutoCAD, SketchUp, VectorWorks y ArcSite.

Exporta a CSV - Exporta los datos de coordenadas en un archivo CSV. Los archivos CSV pueden utilizarse para muchas aplicaciones CAD. El archivo CSV muestra los valores X, Y y Z de la medición.

Exporta a Imagen - También puedes exportar tus mediciones en formato imagen como PNG, JPG y SVG.

Moasure, en la revista Deck Specialist

"Vi por primera vez Moasure en acción en un post de un paisajista en redes sociales y en ese mismo momento supe que se convertiría en un elemento imprescindible en mi caja de herramientas. Fue como amor a primera vista. Estaba tan entusiasmada que lo pedí antes incluso de investigar. Una parte de mí era escéptica, pensaba que podría ser demasiado bueno para ser verdad, pero después de usarlo en algunos proyectos, me convenció". Mike Mitchell

Leer más

Moasure transforma el flujo de trabajo de Elevate Decking

"Estaba pensando en contratar a un topógrafo, pero gracias a la eficacia de Moasure no tengo que preocuparme por este coste. Como propietario de una pequeña empresa, esta reducción de costes siempre es bienvenida". - Jack Trewick

Testimonios de expertos en decking

"Trabajo en una empresa que diseña y construye estructuras para exteriores (terrazas, etc).

Esta herramienta nos ha ayudado a aumentar la eficacia y la precisión de nuestro proceso. Nos proporciona información, como la elevación, que antes no podíamos obtener".

Valley Custom Fence 
Jim Marks
Wisconsin, US

"Este aparato es excelente para medir con precisión casi cualquier cosa.

Cuando se usa con cuidado, puedes medir habitaciones, paredes, terrazas, jardines, incluso una piscina en forma de riñón con una precisión asombrosa".

Sposato Landscape
Arnie Pavlik
Delaware, USA

"Puedo medir parcelas en 3D y enviarlas al arquitecto para asegurarme de que las elevaciones son precisas, sin necesidad de esperar y pagar por estudios del terreno.

Puedo medir casas, tamaños de terrazas, patios, de todo. Se ha convertido en una herramienta muy importante en mi negocio. Se ha amortizado sola".

F&M contractors
Joe Weiss
Virginia, USA

Garantía de satisfacción de 30 días

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos. Si deseas devolver tu Moasure, por favor conserva el embalaje original del producto así como los accesorios y asegúrate de que el dispositivo está en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve el producto en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Clientes destacados

Una herramienta de medición única

Ahorra tiempo, dinero y molestias con este dispositivo de medición único que mide y dibuja simultáneamente y cabe perfectamente en la palma de tu mano.