Convierte mediciones difíciles en fáciles con Moasure

Las mediciones complejas en el sector del riego y saneamiento han dejado de serlo gracias a la tecnología de vanguardia patentada por Moasure. Ahorra tiempo, dinero y molestias con el primer y único dispositivo de medición del mundo que mide y dibuja de forma simultánea y cabe en la palma de tu mano.

  • Mide y dibuja de forma simultánea
  • Crea un modelo del sitio en 3D
  • Calcula con rapidez el área y el perímetro de formas complejas
  • Realiza un mapeo del terreno en 3D y calcula el volumen
  • Exporta y comparte con facilidad los datos directamente desde la app
  • Sin costes ocultos ni cuotas mensuales

Moasure e irrigación van de la mano

Los profesionales del riego y el drenaje utilizan Moasure para realizar mediciones precisas de superficies y elevaciones, cartografiar sistemas de riego y drenaje y generar presupuestos exactos.

La aplicación Moasure permite etiquetar elementos esenciales como desagües, válvulas y fuentes de agua, agilizando así el flujo de trabajo.

Moasure se convertirá en una herramienta de medición indispensable para cualquier especialista en riego. Desde la medición de áreas, perímetros y distancias hasta el cálculo de los desniveles, este revolucionario dispositivo garantiza eficiencia y elimina las conjeturas en tus mediciones. Con nuestra NUEVA actualización de Volumen, medir zonas de zanjas es ahora más fácil que nunca. Da un paso hacia el futuro con Moasure.

Partners destacados

Land F/X optimiza las plataformas CAD y 3D para el diseño paisajístico y de riego, incluyendo la posibilidad de importar datos CSV y DXF precisos desde tu Moasure.

Pro Contractor Studio te permite importar archivos DXF obtenidos con Moasure para empezar a diseñar directamente.

Innovadora tecnología de medición para ayudarte a aumentar la eficacia de tus proyectos de riego y drenaje

Más precisión

No más suposiciones, Moasure te permitirá ser más preciso en tus mediciones.

Imagen más profesional

Con Moasure y la app de Moasure en mano, ofrecerás una imagen más profesional durante las visitas a los nuevos clientes.

Mayor competitividad

El tiempo que ahorrarás a la hora de presupuestar hará que seas más productivo que nunca.

Avalado por los profesionales

Ana Sanz, de íO Paisajismo, nos explica cómo utiliza Moasure en sus proyectos.

Testimonios de expertos en riego

"Moasure es una herramienta práctica, resolutiva, ágil y sencilla de uso. Muy intuitiva. Soluciona cualquier medición compleja en paisajismo donde las curvas, desniveles y formas amorfas son habituales. E S P E C T A C U L A R con todas las letras”

Pere Ramoneda
Jardins Grèvol

"Moasure es un dispositivo muy útil que nos ahorra mucho trabajo durante los diseños de riego. Una precisión adecuada al precio del aparato"

Juan Fernández Regal
Prefabricados MAFER

"Tengo una empresa de instalación y mantenimiento de riego y estaba buscando opciones para acelerar el proceso de diseño. Oí hablar de este producto, leí opiniones, hice preguntas en foros y seguía dudando un poco ya que algunas personas decían que era difícil y otros que era difícil pero que si perseverabas y aprendías bien cómo su funcionamiento, entonces era lo mejor. Al final me animé y lo compré, ¡y es fantástico! Aún me queda mucho por aprender, pero ya me ha ahorrado horas midiendo manualmente. Hay muchos vídeos que te enseñan y el servicio de Atención al Cliente es bueno"

Abby
Cromwell, Nueva Zelanda

Actualiza tu caja de herramientas con Moasure hoy

Hablan de nosotros

Cómo puede ayudarte Moasure

Las capacidades que ofrece Moasure han revolucionado la forma en la que los profesionales de la industria del riego y el saneamiento miden. A continuación puedes encontrar más información sobre las funciones de Moasure.

Mide y dibuja simultáneamente

Mide y dibuja al mismo tiempo, capturando los desniveles a medida que te desplazas. Todo ello en la mitad de tiempo de lo que tardabas antes.

No pierdas más tiempo intentando transformar los croquis en planos, Moasure lo hace todo por ti mientras te mueves por el terreno. Te facilita la medición de áreas complejas de diferentes tamaños, capturando con precisión cada cota y mostrando un plano mientras te mueves de un punto a otro. Además, te permite revisar todas las mediciones en tu smartphone o tablet en tiempo real.

Calcula los cambios de elevación del terreno

Moasure captura espacios tridimensionales con facilidad y te permite revisarlos en tu smartphone o tablet. Calcular la pendiente, incremento y dirección, caída o diferencia de cotas entre dos puntos nunca ha sido tan fácil.

Desde la medición de formas complejas, como céspedes inclinados o escalones, hasta el cálculo de subidas y bajadas o la asistencia en levantamientos topográficos: las mediciones difíciles son fáciles con Moasure.

Mide formas y áreas curvas

Por fin podrás medir de forma rápida y precisa piscinas, terrenos inclinados (céspedes), entradas de vehículos, patios, caminos o cualquier línea curva de forma libre. Con la tecnología patentada de Moasure, simplemente necesitas trazar una línea a lo largo del contorno de una superficie utilizando tu Moasure para capturar digitalmente la forma y las dimensiones.

Una vez completada la medición, podrás ver un plano detallado de la forma, en 2D o 3D, en tu smartphone o tablet.

Referencia múltiples elementos en un mismo plano

Mide múltiples formas relativas entre sí - todo en una sola medición.

Con esta nueva y poderosa funcionalidad llamada 'Capas' podrás ubicar todos los elementos existentes (arquetas, árboles, caminos, etc) en una parcela, obra o jardín en un mismo plano. Con ella evitarás tener que medir manualmente multitud de referencias con distancias de las construcciones a los vallados, caminos o paredes.

Mide alrededor de obstáculos, sin línea de visión

La tecnología de medición de Moasure te permite hacer levantamientos con rapidez, independientemente de los obstáculos, como terrenos elevados, grandes arbustos o árboles, estanques o terrenos pantanosos.

Basta con rodear un obstáculo y utilizar la función "Ignorar punto" para obtener una medición completa como si el obstáculo no existiera.

NOVEDAD Mapeo 3D del terreno y cálculo de volumen

Moasure te permite realizar de forma ágil el mapeo de un terreno en 3D y visualizarlo al instante gracias a la nueva vista de curvas de nivel. Cambia de una vista de curvas de nivel en 2D a un mapa del terreno en 3D para conocer la superficie real.

También puedes calcular sin esfuerzo volúmenes de Corte y Relleno, haciendo que los proyectos de movimiento de tierras sean más eficientes y rentables. Por su parte, la herramienta Añadir Profundidad te permite agregar la profundidad deseada y calcular el volumen de material

Cómo funciona Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se emplean en los sistemas de cohetes guiados para seguir el movimiento del mismo en el espacio.

Nuestra herramienta de medición utiliza tecnología patentada basada en el movimiento para realizar mediciones, aprovechando los sensores inerciales y un algoritmo propio para ofrecer una forma de medir nueva e innovadora. 

Moasure toma más de 500 mediciones por segundo a medida que te desplazas. Al medir su propio movimiento en tres dimensiones, Moasure conoce su propia posición en el espacio 3D sin depender del GPS, de la señal de telefóno o de la luz del día, lo que facilita la medición de distancias, perímetros, áreas, cambios de elevación y mucho más de forma autónoma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La fiable tecnología de Moasure permite a los profesionales dejar a un lado los métodos de medición propensos a errores y sustituir las herramientas tradicionales por una que lo hace todo.

Quiero saber más

Exporta los planos y las cotas

Comparte las mediciones con compañeros o envíalas directamente a tu software de diseño favorito, sin ningún coste adicional.

Exporta a PDF -Genera de forma automática un documento PDF completo de tu medición, en el que se incluye un plano de la forma medida y las mediciones correspondientes para cada lado, así como los datos de elevación para cada punto capturado.

Exporta a DXF (compatible con AutoCAD/DWG) -Exporta archivos DXF en 2D o 3D, los cuales pueden abrirse en todas las aplicaciones CAD habituales, como AutoCAD, SketchUp, VectorWorks y ArcSite.

Exporta a CSV- Exporta los datos de coordenadas en un archivo CSV. Los archivos CSV pueden utilizarse para muchas aplicaciones CAD. El archivo CSV muestra los valores X, Y y Z de la medición.

Exporta a Imagen- También puedes exportar tus mediciones en formato imagen como PNG, JPG y SVG.

Garantía de satisfacción de 30 días

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos. Si deseas devolver tu Moasure, por favor conserva el embalaje original del producto así como los accesorios y asegúrate de que el dispositivo está en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve el producto en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Una herramienta de medición única

Ahorra tiempo, dinero y molestias con este dispositivo de medición único que mide y dibuja simultáneamente y cabe perfectamente en la palma de tu mano.