¿A dónde realiza envíos Moasure?

Desde Moasure, realizamos envíos a cualquier parte de España desde nuestros centros de logística de los Países Bajos (Península y Baleares) y Reino Unido (Islas Canarias), gracias a la estrecha colaboración con las principales empresas de mensajería, especialmente seleccionadas.

Moasure es el nombre comercial de 3D Technologies LTD y contamos con CIF inglés (GB190802708) para envíos a Canarias y con CIF holandés (NL826472291B01) para envíos a la Península y Baleares.

Nuestras oficinas se encuentran en:

3D Technologies Ltd
Innovation Centre
Warwick Technology Park
Gallows Hill
Warwick
CV34 6UW
Reino Unido

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Ofrecemos diferentes métodos de envío en el momento de la compra. Podrás ver los tiempos de entrega estimados más actualizados durante el proceso de compra.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un mensaje de confirmación del pedido por correo electrónico, seguido de un mensaje de confirmación del envío. Posteriormente, recibirás información de seguimiento que te permitirá seguir el progreso del pedido. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse, dependiendo del servicio de envío seleccionado.

¿Qué es un NIF intracomunitario? ¿Tengo que pagar IVA?

Un NIF intracomunitario es un número otorgado por la Agencia Tributaria para dar acceso a las empresas y autónomos españoles a operar dentro de la Unión Europea.

Si estás inscrito en el Registro de Operadores Intracomunitarios, tu pedido estará exento de IVA ya que nuestro centro logístico desde donde realizamos los envíos a España (Península y Baleares) tiene su sede en Holanda y contamos con NIF holandés (NL826472291B01).

Al realizar un pedido, en el carrito de la compra deberás introducir tu NIF intracomunitario seguido de ES (ejemplo: ESBXXXXXXXX), además de tu correo electrónico en la casilla correspondiente y, posteriormente, hacer clic en 'Verificar'.

Si es válido, tu pedido estará exento de IVA (21%).

¿Qué hago si no tengo un NIF intracomunitario?

Si no dispones de un NIF intracomunitario, tu pedido estará sujeto al pago del IVA (21%). Simplemente tienes que dejar la casilla 'NIF intracomunitario' en blanco.

En la casilla 'Empresa' puedes incluir tu CIF de empresa o autónomo para que posteriormente podamos facilitarte la factura de compra.

Convierte mediciones difíciles en fáciles

Todo ello en la mitad de tiempo de lo que tardabas antes.