CON LA CONFIANZA DE MILES DE PROFESIONALES

Reseñas sobre Moasure

Nuestros clientes hablan por nosotros.

Casos de éxito

Moasure se ha ganado una reputación mundial entre los expertos de la industria por su tecnología innovadora que ofrece soluciones fiables para las empresas, ahorrando significativamente tiempo y dinero.

Descubre cómo Moasure agiliza el flujo de trabajo de nuestros clientes.

Jaime López
Juegos Kompan

Daniel Villegas
Sembradas

David Guisado
DG3Studio

Ana Sanz
íO Paisajismo

Ángel Méndez
La Magia del Paisaje

Lucía Vázquez
Un Jardín Para Mí

Javier Fernández
Betula Ingeniería

Antonio Verdú
Ai Studio

La reseña del mes

Imprescindible para movimientos de tierras

"Me dedico al sector de la excavación en Nueva Zelanda. Después de ver el Moasure en las redes sociales y ver algunas reseñas en YouTube, decidí comprar uno hace unas 6 semanas. Ahora lo llevo a todas partes conmigo y es tan rápido y preciso que nunca volvería a los métodos tradicionales. La cantidad de datos que obtienes y la facilidad para compartirlos es asombrosa. Además, mis clientes están impresionados con la tecnología y la información a tiempo real. El ahorro de tiempo para mí es fantástico, no tengo que pasar horas calculando. Vale la pena cada céntimo invertido, ¡lo único que lamentarás es no haberlo comprado antes!"

- Nick Elliott, Nueva Zelanda

Customer Reviews

Based on 462 reviews
87%
(400)
13%
(61)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(1)
A
Anónimo
Medición escalera en menos de 1 minito

Con este dispositivo he medido en menos de un minuto y con mucha precisión una escalera. No hay otro dispositivo que lo haga tan rápido y preciso. Estoy muy contento de la compra de Moasure. Lo recomiendo.

J
J.M.C.
Supera expectativas y la atención post-venta es muy buena

Después de algunas pruebas ya le estoy sacando partido. Soy Arquitecto Técnico, actualmente dedicado a IEEs, Proyectos de mejora energética, de accesibilidad e informes de todo tipo; son trabajos que requieren muchas tomas de datos en edificios existentes.
Moasure es una muy buena herramienta para ello, facilita la toma de datos, hasta lo hace divertido, ahorra tiempo y los clientes además quedan impresionados.
Os dejo alguna captura del estado actual de un portal y de una cubierta plana irregular de unos 250 m2, que medí lloviendo en unos minutos... sin desesperarme ni mojar papeles.

C
Christophe Le Therisien
Un accesorio indispensable, de talla única, aquí para disfrutar y disfrutar aún más.

"El dispositivo es muy bueno y tiene una buena duración de batería. Muy fácil de usar y muy intuitivo, el dispositivo se puede dominar después de unos pocos intentos. El dispositivo realmente ahorra mucho tiempo en comparación con las mediciones tradicionales.

Sin embargo, una función que permitiría al dispositivo cancelar una dimensión incorrecta directamente durante la medición (cuando te das cuenta o cuando aparece en amarillo) sin tener que finalizar la medición y luego hacer clic en los puntos a ignorar sería extremadamente valiosa (especialmente cuando tienes más de cincuenta puntos y ya no recuerdas dónde está el punto malo a eliminar).

Asimismo, tomar medidas para los marcos de las puertas puede en ocasiones distorsionar las medidas que siguen... (sobre todo cuando el marco de la puerta o ventana no es muy grueso), quizás sería de agradecer añadir una función de "apertura".

Aparte de estos puntos que he observado, el dispositivo es realmente muy bueno y ya lo he recomendado a otros colegas arquitectos."

D
David Guisado García
Indispensable. La mejor y más versátil herramienta para realizar mejoras.

Llevo usando Moasure One alrededor de un mes, y me ha simplificado y agilizado la toma de datos, ya que son bastante precisas y es muy cómodo exportarlas a dxf para su uso en oficina. Lo recomiendo al 100%.
Como ventajas muy notables, es la simplicidad de uso, se conecta fácilmente a la aplicación móvil y la toma de datos es bastante simple como ir avanzando y Moasure One hace el resto.

A
Andrea Valtorta
Excelente!!!

Comprado para optimizar los tiempos al realizar estudios internos y externos de edificios, apartamentos y mucho más. ¡¡Con el tiempo, las tolerancias en el error final del estudio realizado se pueden mejorar!!
Lo uso en combinación con mediciones también realizadas con láser disto para mejorar las mediciones.
¡La asistencia que moasure dedica al usuario final que utiliza el producto también es muy cómoda y eficaz! Tuve algunas dudas durante las pruebas y me ayudaron muy rápidamente, dándome consejos para mejorar.
¡¡¡Se lo recomiendo a todo el mundo!!!
¡¡¡Aún hoy me pregunto cómo se las arregla para realizar estas medidas!!! ARRIBA
Gracias al personal de Moasure.

Con la confianza de miles de profesionales

Miles de empresas ya han apostado por la tecnología revolucionaria de Moasure.

Moasure ha demostrado ser fiable y eficaz en muchas industrias.

El éxito mundial de Moasure

Moasure no sólo es apreciado por nuestros clientes, sino que también ha sido reconocido y premiado en numerosas industrias a nivel mundial.

¿Preparado para aumentar tus ingresos con Moasure?

Aumenta la productividad e maximiza los beneficios.