¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con mi Moasure?

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos.

Si deseas devolver tu Moasure, por favor conserva el embalaje original del producto y los accesorios y asegúrate de que el dispositivo lo recibimos en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve los productos en un plazo de 60 días desde la recepción del pedido.

Consulta a continuación nuestra política de devoluciones.

Política de Devoluciones

Prueba Gratuita de 60 Días

Los dispositivos Moasure ofrecen una forma de medir única, por lo que puede que necesites algo de tiempo para dominar la técnica de uso correcta. Por eso, te animamos a ver nuestros vídeos de formación y a realizar algunas mediciones antes de decidir finalizar tu período de prueba gratuita. Además, contarás en todo momento con el respaldo de nuestro equipo de Atención al Cliente de primer nivel, que te ofrecerá asistencia personalizada para ayudarte a medir con precisión y confianza con tu dispositivo Moasure.

Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para concertar una sesión de formación gratuita — sí, con una persona real — y mejorar tu técnica. Estamos convencidos de que, una vez descubras todo lo que puedes hacer con Moasure, no mirarás atrás.

Si finalmente consideras que Moasure no satisface tus necesidades, podrás devolverlo fácilmente gracias a nuestra prueba gratuita de 60 días con garantía de reembolso. Solamente debes asegurarte de que el dispositivo y sus accesorios estén en condiciones óptimas (sabemos que tienes que probarlo), y contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente para devolverlo con su embalaje original dentro del plazo de 60 días desde la fecha de compra.

Naturalmente, estos pasos no se aplican en caso de dispositivos defectuosos, ya que tu nuevo dispositivo está cubierto por una garantía de fabricante de tres años tal y como establece la Unión Europea en España (puedes consultar los detalles en la sección de reclamaciones de garantía más abajo).

Reclamaciones de garantía

Las herramientas de medición basadas en el movimiento de Moasure están diseñadas para ser duraderas y resistentes. Además del período de prueba gratuita de 60 días, todos los dispositivos Moasure nuevos incluyen una garantía de tres años.

La garantía es válida desde la fecha de compra original e incluye tanto el dispositivo como sus accesorios frente a defectos de materiales o de fabricación. Si necesitas gestionar una reclamación de garantía, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente indicando tu número de pedido. Estaremos encantados de ayudarte y, si procede, gestionaremos la sustitución o devolución conforme a la garantía.

Cambios

Únicamente sustituimos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiar tu dispositivo por otro igual durante el período de prueba gratuita de 60 días o mediante una reclamación de garantía, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente indicando tu número de pedido.

Moasure no se hace responsable de los posibles aranceles, IVA u otros impuestos y cargos asociados. Además, podrías ser responsable de los gastos de envío y manipulación.

Reembolsos

En cuanto recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que ha llegado correctamente y notificarte sobre el estado de tu reembolso.

Si la devolución es aprobada, procesaremos el reembolso, que se realizará automáticamente a través del mismo método de pago original en un plazo de 5 a 10 días laborables. En el hipotético caso de no recibir el reembolso después de ese plazo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

En caso de que falten o estén dañados el producto, su embalaje original o los accesorios, Moasure se reserva el derecho a deducir el coste de reposición correspondiente del importe a reembolsar.

Los reembolsos se efectuarán por el importe total abonado por el producto, sin incluir los gastos de envío originales.

Envíos

Ofrecemos envío estándar gratuito para todos los pedidos con destino a Península y Baleares. No obstante, los costes de envío no son reembolsables. No proporcionamos etiquetas para devoluciones ni reembolsamos los gastos de envío de la devolución; por tanto, el cliente será responsable de cualquier coste asociado a la devolución.

No podemos garantizar la recepción del artículo devuelto, por lo que recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío, ya que no podemos reembolsar artículos que no hayamos recibido.

El plazo de entrega puede variar en función de tu dirección de envío.