¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con mi Moasure ONE?

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos.

Si deseas devolver tu Moasure ONE, por favor conserva el embalaje original del producto y los accesorios y asegúrate de que el dispositivo lo recibimos en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve los productos en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Consulta a continuación nuestra política de devoluciones.

Política de devoluciones

  • Los productos deben estar en condiciones óptimas y con todos los embalajes y accesorios suministrados en la entrega. Si faltan artículos, Moasure se reserva el derecho a cobrar por el embalaje o los accesorios que falten o estén dañados.
  • Los reembolsos serán por el precio total del producto pagado y no cubren los gastos de envío originales.
  • La empresa no proporciona etiquetas de envío para las devoluciones ni reembolsa los gastos de envío de las mismas. Recomendamos utilizar un método de envío con seguimiento, ya que no podemos reembolsar los artículos que no recibimos.
  • Puedes devolver tu/s artículo/s en nuestras instalaciones de la Unión Europea o el Reino Unido. Las direcciones se facilitarán una vez autorizada la devolución.