Nuevas funciones de Moasure ONE

Las mediciones complejas han dejado de serlo gracias a la tecnología de vanguardia patentada por Moasure. Ahorra tiempo, dinero y molestias con el primer y único dispositivo de medición del mundo que mide y dibuja de forma simultánea y cabe en la palma de tu mano.
  • Mide y dibuja de forma simultánea perímetros irregulares y áreas complejas
  • NOVEDAD Realiza con rapidez un mapeo preciso del terreno en 3D
  • NOVEDAD Visualiza las curvas de nivel y calcula la superficie real
  • NOVEDAD Visualiza un mapa de superficie en 3D y calcula el volumen de forma precisa
  • NOVEDAD Nivela el terreno con la calculadora de volumen de Corte y Relleno
  • Exporta y comparte fácilmente los datos directamente desde la aplicación
  • Sin costes ocultos ni cuotas mensuales

Mapeo 3D del terreno y topografía

Moasure ONE te permite realizar con rapidez el mapeo de un terreno en 3D y visualizarlo al instante con la nueva vista de curvas nivel.

Mide el perímetro de un terreno y luego simplemente toma puntos de interés elevados en los cambios de gradiente. Moasure PRO calculará automáticamente las curvas de nivel, permitiéndote de este modo conocer la topografía del lugar.

Calcula la superficie real

Cambia de una vista de curvas de nivel en 2D a un mapa del terreno en 3D y visualiza al instante la superficie real en 3D, eliminando así las conjeturas a la hora de pedir la cantidad correcta de material.

Nivela el terreno con Corte y Relleno

Una vez realizado un mapeo 3D del terreno, solamente necesitas seleccionar la herramienta Corte y Relleno y utilizar el botón deslizante de nivel para calcular y visualizar al instante tus necesidades de material.

La herramienta Añadir Profundidad calcula los volúmenes de corte y relleno necesarios para nivelar una obra a la cota deseada. La herramienta Volumen Neto muestra la cantidad de material que es necesario introducir o retirar de la obra. 

Un simple clic en el botón Volumen Neto Cero es suficiente para mostrar el nivel de elevación requerido para eliminar la necesidad de mover material dentro o fuera de la obra.

Calculadora de volumen de profundidad fija

Calcula volúmenes con mayor precisión, lo que te permitirá ahorrar en materiales y realizar presupuestos más competitivos.

La herramienta Añadir Profundidad está diseñada específicamente para calcular el volumen de un material en función de la superficie medida y la profundidad de cobertura deseada.

Por fin podrás calcular con precisión los volúmenes de terrenos llanos, ondulados o en pendiente.

Mide pilas y montículos con mayor precisión

Basta con realizar un mapeo en 3D de la superficie del montículo de material y el volumen será calculado automáticamente.

En primer lugar, mide el perímetro de la pila y, posteriormente, toma puntos de interés elevados de la superficie de la pila. El mapa de superficie en 3D y el volumen serán calculados al instante.

Tutorial: Mapeo del terreno en 3D y volumen

Descubre cómo puedes aplicar estas nuevas funcionalidades en casos reales.

Cómo funciona Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se emplean en los sistemas de cohetes guiados para seguir el movimiento del mismo en el espacio.

Nuestra herramienta de medición utiliza tecnología patentada basada en el movimiento para realizar mediciones, aprovechando los sensores inerciales y un algoritmo propio para ofrecer una forma de medir nueva e innovadora. 

Moasure ONE toma más de 500 mediciones por segundo a medida que te desplazas. Al medir su propio movimiento en tres dimensiones, Moasure ONE conoce su propia posición en el espacio 3D sin depender del GPS, de la señal de telefóno o de la luz del día, lo que facilita la medición de distancias, perímetros, áreas, cambios de elevación y mucho más de forma autónoma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La fiable tecnología de Moasure permite a los profesionales dejar a un lado los métodos de medición propensos a errores y sustituir las herramientas tradicionales por una que lo hace todo.

Quiero saber más

Garantía de satisfacción de 30 días

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos. Si deseas devolver tu Moasure ONE, por favor conserva el embalaje original del producto así como los accesorios y asegúrate de que el dispositivo está en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve el producto en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Una herramienta de medición única

Ahorra tiempo, dinero y molestias con este dispositivo de medición único que mide y dibuja simultáneamente y cabe perfectamente en la palma de tu mano.