Presentando la próxima generación de soluciones de salvaescaleras, UP Stairlift establece el estándar para la industria con una instalación rápida a través de su diseño de raíl modular patentado. UP Stairlift puede instalarse en tan solo cuatro horas y, gracias a la integración con Moasure®, los especialistas e instaladores de sillas salvaescaleras ya no necesitan depender de reglas, subrayadores o cámaras.
Socio de integración de Moasure
UP Stairlift + Moasure®
Con Moasure®, los especialistas de UP Stairlift pueden disfrutar de las ventajas de una nueva forma inteligente de medir.
Medir escaleras complejas que normalmente requieren muchas manos y mucho tiempo, ahora solo necesita una persona y unos minutos.
Ventajas: UP Stairlift + Moasure®
Mide de forma inteligente con Moasure®
Ahorra un tiempo valioso y mide sin esfuerzo escaleras de todos los tamaños y formas, rectas o curvas. Visualiza los datos de medición y los planos en un smartphone o una tablet con la aplicación complementaria de Moasure®.
Integración perfecta con el Configurador UP Stairlift
Una vez finalizada la medición, los datos capturados por Moasure® pueden transferirse instantáneamente al configurador de la tienda web de UP Stairlift para generar una lista detallada de los componentes.
Instalación en el mismo día
Gracias a la medición inteligente y eficiente con Moasure®, los especialistas de UP Stairlift ahora pueden medir e instalar todo en el mismo día, aumentando la satisfacción del cliente y aumentando la capacidad para realizar más trabajos.