Exitosa participación de Moasure en IBS 2023

Desde el martes 31 de enero hasta el jueves 2 de febrero, el equipo de Moasure estuvo presente en Las Vegas, exponiendo por primera vez en su historia en el NAHB International Builders' Show.

A finales de mes, decenas de miles de profesionales de la construcción de Estados Unidos y otros países acudieron en masa a esta emblemática feria. Hubo más de 1.300 stands para ver, con Moasure junto a un cliente valioso y la marca número uno de sistemas de barandillas de aluminio, Regal Ideas.

Moasure® ONE™ ofrece una forma totalmente nueva de medir espacios complejos, posicionándose como la herramienta elegida por los profesionales de diversos sectores -incluido el de la construcción- para calcular rápidamente la superficie y medir los cambios de elevación. Regal Ideas utiliza el dispositivo Moasure ONE antes del montaje para medir sus barandillas de alta gama, con resultados fantásticos.

Mo Hussain, co-CEO de Moasure, valoró positivamente la participación de Moasure en el evento: "El equipo llevó a cabo un flujo constante de demostraciones durante todo el evento, mostrando cómo funciona Moasure ONE y también presentando la versión BETA V1.6 de la aplicación a los clientes existentes, destacando cómo ahora se pueden añadir notas a los puntos y girar el dispositivo Moasure ONE para encenderlo".

"Ha sido fantástico trabajar con nuestros socios, Regal Ideas, mostrando Moasure ONE con el nuevo software Regal Ideas Deck Planning. Ver Moasure ONE en la "Zona de nuevos productos" fue la guinda del pastel, ya que puso de relieve su diseño innovador -incomparable a cualquier otro del mercado- y el impacto que este dispositivo de bolsillo ya está teniendo en el sector de la construcción. IBS ha sido una gran feria, y sin duda volveremos", concluyó.

El software Regal Ideas está repleto de funciones útiles, incluida la integración con la aplicación Moasure PRO. Esto permite a los profesionales medir la superficie de una terraza y, a continuación, configurar un sistema de barandillas de la gama Regal Ideas. A continuación, el software crea una lista de especificaciones completas en la que se detalla cuántos postes, tornillos, paneles, etc. se necesitan, lo que permite al profesional conocer de antemano el coste total del sistema de barandillas. También ofrece integración con SketchUp para crear una visualización en 3D de la terraza con varios diseños de barandilla, lo que resulta ideal para mostrarlo directamente a los clientes.

Si no pudiste asistir a la NAHB International Builders' Show, no te preocupes, porque este año habrá muchas más oportunidades de ver Moasure ONE en acción. Para saber cuál será el próximo destino del equipo de Moasure, haz clic aquí:

Ver las próximas ferias y eventos