Nueva actualización: PDFs a Escala, Exportaciones Mejoradas y Nuevo Instructor de Moasure

En Moasure ONE nos encanta recibir sugerencias de mejora por parte de nuestros clientes, por eso cuando muchos de ustedes nos pedísteis PDFs a Escala así como otras configuraciones avanzadas de exportación, nos pusimos a trabajar en ello para hacerlo realidad.

Mejora de la Experiencia de Exportación

La función de exportación ha sido revisada completamente para ofrecer una interfaz de usuario más intuitiva que agilice tu flujo de trabajo.

PDFs a Escala y Exportaciones Mejoradas

A partir de ahora, a la hora de exportar un archivo PDF, podrás seleccionar la escala que más se ajuste a tus necesidades. Elige ‘Ajustar Dibujo a la Página’ o escalas preestablecidas que van desde 1:1 a 1:500. Pero eso no es todo: también tendrás la opción de configurar el ‘Formato de Papel’, entre los que se encuentran A0 y A4, así como formatos de ingeniería como ANSI C a E. Asimismo, este nuevo rediseño cuenta también con una barra de escala, cuadrículas, dimensiones más visuales y etiquetas para garantizar que tus mediciones se muestren de una forma clara y más profesional. A destacar también la posibilidad de exportar los archivos PDF en horizontal o vertical, para una mejor presentación. También podrás modificar el tamaño de fuente o imprimir en ‘Blanco y Negro’ con un mayor contraste, algo que podrás observar con la nueva función de Vista Previa. Todas estas incorporaciones permitirán que tus archivos se muestren ahora de una manera más profesional que en versiones anteriores.

 

Exportación en CSV Configurable

Gracias a las nuevas incorporaciones, a partir de ahora podrás tener más control sobre cómo se exportan tus mediciones en formato CSV. Podrás seleccionar los datos exactos que necesites exportar y, de este modo, tener un mayor control sobre los datos de medición.

 

Formatos de Exportación Disponibles

Ahora, a la hora de exportar, la aplicación Moasure PRO mostrará los tipos de exportación disponibles. Así será más fácil decidir si exportar un archivo CSV o PDF, por ejemplo.

 

Mejora del Instructor de Moasure

Nos complace informarte del rediseño del Instructor de Moasure. Esperamos que puedas beneficiarte de él gracias a sus consejos y sugerencias de mejora. A partir de ahora, en lugar de recibir sugerencias de mejora durante la medición, el Instructor de Moasure analizará la medición completa y solamente ofrecerá consejos y ayuda al término de la misma. El Instructor de Moasure estará disponible en el margen superior izquierdo de la pantalla. En caso de disponer de sugerencias de mejora, aparecerá un icono sobre el que podrás hacer clic para obtener más información.

Todas estas funcionalidades están disponibles para todos los usuarios en la versión 1.8 de la aplicación Moasure PRO.

Para obtener más información sobre Moasure ONE, pulsa aquí.