Moasure fue uno de los favoritos en la principal feria de carreteras y autopistas del Reino Unido

Del 6 al 8 de junio el equipo de Moasure asistió a Traffex en el NEC de Birmingham (Reino Unido), que coincidió con Parkex. Durante los tres días que duró el evento, Moasure mostró las impresionantes capacidades de su galardonado dispositivo de medición basado en el movimiento, Moasure ONE, a los profesionales del sector de carreteras y autopistas.

Fue una gran oportunidad para conocer a muchas empresas diferentes del sector y mostrarles exactamente cómo este dispositivo puede cambiar la forma en que miden dentro de su negocio.

Moasure ONE es una solución innovadora que facilita la medición de espacios complejos. Esta revolucionaria herramienta de bolsillo se ha ganado el reconocimiento por sus características únicas, ya que mide sin necesidad de señal telefónica ni GPS. 

Al conectarse perfectamente a su smartphone mediante Bluetooth, Moasure ONE permite realizar mediciones en tiempo real a través de su aplicación complementaria, Moasure PRO. La aplicación genera completos diagramas 3D de los proyectos, lo que facilita más que nunca la visualización y el análisis de las mediciones por parte de los usuarios, sus compañeros y los clientes. 

Si te perdiste la oportunidad de ver Moasure ONE en acción en Traffex, hay muchas más oportunidades de conocer al equipo y ver una demostración en vivo de Moasure ONE en un futuro próximo. Visita la página Ferias y eventos para estar al día de dónde y cuándo volverá a estar el equipo de Moasure. También puedes obtener más información sobre el dispositivo Moasure ONE en el sitio web.