Moasure Expondrá en la feria Myplant & Garden de Milán

Moasure® expondrá en Myplant & Garden, la feria profesional de jardinería más importante de Italia.

Los diseñadores de jardines, especialistas en espacios exteriores y profesionales de la jardinería que asistan a la Feria podrán ver en acción el innovador dispositivo de Moasure, con demostraciones en directo de cómo Moasure ONE mide formas y espacios complejos e irregulares.

La edición 2023 de Myplant & Garden se celebrará en la Feria de Milán, Rho, a partir del 22 de febrero. Es un evento de 3 días que promueve toda la industria verde a través de sus 9 macrosectores (viveros, flores, decoración, paisaje, maquinaria, servicios, cuidado del jardín, macetas, muebles de exterior). 

Desde su primera edición en 2015, un número cada vez mayor de profesionales visita Myplant porque lo consideran 'el mejor mercado para los negocios y el networking' en Italia. 

Se espera que 20.000 visitantes, entre paisajistas, agrónomos, arquitectos, jardineros, administraciones públicas, operadores forestales, ingenieros y agentes asistan a la feria internacional para conocerse, ver las innovaciones, entrar en contacto con nuevos entornos, desarrollar nuevos contactos y oportunidades de negocio y cooperación.

Dirigido a las necesidades de los profesionales de exteriores con poco tiempo, Moasure ONE sustituye a las herramientas de medición tradicionales, propensas a errores, permitiéndoles estimar los trabajos con rapidez y precisión.

Utilizando acelerómetros, giroscopios y avanzados algoritmos patentados, Moasure ONE mide su propio movimiento simplemente moviendo el dispositivo de un punto a otro, capturando y midiendo el área, el perímetro y los cambios de elevación. 

Moasure ONE no depende de la señal del teléfono móvil ni del GPS. En su lugar, el dispositivo utiliza la tecnología Bluetooth: a medida que el dispositivo va midiendo, a tiempo real se va creando un diagrama en la aplicación Moasure PRO, que permite a los usuarios ver un plano en 3D de un lugar de trabajo y luego transferirlo desde la app a un software de diseño sin ningún coste adicional.

El equipo de Moasure está encantado de reunirse con profesionales italianos del sector, tras el gran éxito cosechado en el país, que comenzó con el lanzamiento de su sitio web en mayo de 2022 y progresó gracias a la colaboración con la empresa de programas informáticos NBL, que también asistirá a la feria Myplant & Garden.

"Moasure y NBL funcionan muy bien juntos. Con Moasure puede medir rápidamente la superficie de un jardín o de cualquier otro espacio exterior, incluidos los presupuestos. A continuación, puedes exportar tus mediciones desde la aplicación Moasure al programa Landscape Designer para empezar a planificar. Es tan fácil y sencillo que se convertirá en tu nueva rutina", afirma Enrico Nevi, director general de NBL.

Moasure expondrá del 22 al 24 de febrero de 2023 en el stand B23, pabellón 20.

Más información sobre Moasure ONE

Ver próximas ferias y eventos