Moasure acapara todas las miradas en Demopark 2023

Demopark, en Hörselberg (Alemania), es la mayor exposición al aire libre del sector verde de Europa, que atrae cada año a unos 37.000 visitantes, y la edición de 2023 no defraudó. Este año, el equipo de Moasure acudió del 18 al 20 de junio para mostrar a todo el mundo lo que Moasure ONE es capaz de hacer.

MoasureLa primera feria al aire libre de la empresa se desarrolló a la perfección y el tiempo acompañó. El equipo pudo hablar con muchas personas del sector ecológico y mostrarles cómo Moasure ONE puede ayudarles a ellos y a sus empresas a medir de forma más eficiente.

Moasure estuvo acompañada por muchas otras empresas innovadoras que ofrecieron diversas soluciones en beneficio del sector verde. El equipo de Moasure se pasó los tres días del evento mostrando exactamente lo que puede hacer el galardonado Moasure ONE y cómo puede transformar la forma de medir de los profesionales del sector verde.

Dado que tiene la capacidad de medir y dibujar simultáneamente a través de la aplicación Moasure PRO, ello significa que puedes ver al instante un dibujo completo de las mediciones que puede ser compartido o exportado inmediatamente a varias plataformas, algo que fue muy bien recibido por los visitantes que aún no conocían Moasure.

Todos quedaron muy impresionados con Moasure ONE y les sorprendió gratamente ver cómo podía medir sin esfuerzo espacios complejos en la mitad de tiempo al que están acostumbrados. Si no has podido asistir a la demostración de este año pero te gustaría ver Moasure ONE en acción con tus propios ojos, visita la página Ferias y eventos para ver a dónde se dirige el equipo próximamente.

Si no tuviste la oportunidad de unirte al equipo de Moasure y aún quieres saber más sobre Moasure ONE, no olvides visitar la página web para más información y demostraciones virtuales.