Moasure vuelve a Las Vegas para participar en CONEXPO-CON/AGG 2023

Por tercera vez en lo que va de año, el equipo de Moasure se dirige al Estado de la Plata, esta vez para presentar el dispositivo Moasure ONE en la mayor feria de la construcción de Norteamérica, CONEXPO-CON/AGG 2023.

Del 14 al 18 de marzo se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas la Feria Internacional de la Construcción, y el equipo de Moasure estará allí para hacer una demostración del dispositivo Moasure ONE ante asistentes de más de 130 países.

Moasure ONE puede cambiar la forma en la que mides, y las demostraciones en CONEXPO-CON/AGG 2023 darán a la comunidad de la construcción una idea de lo que pueden conseguir en su trabajo en el día a día.

Puede que te sorprenda saber que Moasure ONE no necesita señal telefónica ni GPS, y que en realidad mide con acelerómetros, giroscopios y algoritmos. La tecnología Bluetooth vincula el dispositivo a la aplicación Moasure PRO, y podrás ver cómo sus mediciones cobran vida al dibujarse en tiempo real en la pantalla de tu smartphone, creando un modelo 3D completo de una obra. Transfiere los planos desde Moasure PRO a tu software de diseño de forma gratuita, rápida y sencilla.

Este dispositivo de bolsillo ofrece una forma totalmente nueva de medir espacios complejos, posicionándose como una herramienta ideal para los profesionales con una agenda apretada,  en sectores como la construcción, el paisajismo, el deporte, el cuidado del césped, el diseño de parques infantiles y el hormigón. Presupuesta los trabajos con mayor precisión y rapidez, incluyendo el cálculo rápido de la superficie y la medición de los cambios de elevación, y elimina la necesidad de utilizar herramientas de medición tradicionales, propensas a errores.

Visita Moasure en el stand N10623 y descubre lo que la herramienta de bolsillo Moasure ONE es capaz de hacer por ti. Si no puedes acudir a Las Vegas este mes de marzo, te alegrará saber que Moasure estará presente en varios eventos más en 2023, mostrando las funciones de la primera herramienta de medición del mundo basada en el movimiento a profesionales de todo el mundo. Descubre cuál será el próximo destino del equipo de Moasure aquí.

Para conocer más sobre las características del dispositivo Moasure ONE antes de verlo en acción en una de las ferias comerciales del enlace anterior, haz clic aquí.