Myplant & Garden 2023: Exitoso debut de Moasure en Italia

Myplant & Garden celebró una nueva edición en este 2023 los días 22, 23 y 24 de febrero en la bella región italiana de Lombardía donde el equipo Moasure estuvo presente por primera vez en su historia para mostrar lo que Moasure ONE es capaz de hacer.

Este certamen, que reunió el mes pasado a paisajistas, especialistas en espacios al aire libre, profesionales de la jardinería, agrónomos, arquitectos, jardineros, administraciones públicas, operadores forestales e ingenieros, se considera la feria profesional de jardinería más importante de Italia y tuvo lugar en el recinto ferial Fiera Milano de Rho, a las afueras de Milán.

Más de 23.000 personas acudieron en masa a los 655 stands repartidos en una superficie de 45.000 metros cuadrados, en un evento dedicado a la sostenibilidad de las ciudades. Una oportunidad inmejorable para conocer las nuevas innovaciones, descubrir nuevos entornos y entablar nuevos contactos.

El stand de Moasure estuvo situado en una zona acompañada por otras empresas tecnológicas, todas ellas exponiendo ideas innovadoras para facilitar la vida de los paisajistas.

Durante los tres días que duró el evento el equipo Moasure tuvo oportunidad de exhibir su revolucionaria herramienta Moasure ONE, poniendo de relieve cómo los profesionales del sector pueden ahorrar tiempo y dinero a la hora de medir espacios complejos e irregulares. La afluencia de público al stand de Moasure fue constante, lo que demuestra lo consolidado que está el primer dispositivo de medición del mundo basado en el movimiento en el sector del paisajismo, ya que facilita las mediciones difíciles en todo tipo de escenarios.

Destinado a satisfacer las necesidades de aquellos profesionales con una agenda apretada, Moasure ONE sustituye a las herramientas de medición tradicionales, propensas a errores, permitiéndoles presupuestar los trabajos con rapidez y precisión. Utilizando acelerómetros, giroscopios y avanzados algoritmos patentados, este dispositivo de bolsillo es capaz de medir su propio movimiento en el espacio tridimensional, simplemente moviéndolo de un punto a otro. No sólo capta y mide el área y el perímetro a medida que se mueve, sino también los cambios de elevación, y todo ello sin señal telefónica ni GPS.

En su lugar, el dispositivo utiliza tecnología Bluetooth, de forma que las mediciones realizadas con el dispositivo se van dibujando en tiempo real en tu smartphone o tablet a través de la aplicación Moasure PRO. Así, los usuarios pueden ver un modelo 3D completo de una obra y transferirlo desde la aplicación Moasure PRO a un software de diseño sin ningún coste adicional.

Si no pudiste ver Moasure ONE en vivo en Myplant & Garden, haz clic aquí para conocer cuáles serán nuestras próximas participaciones.

Para obtener más información sobre Moasure ONE, haz clic  aquí.