Moasure ONE deja huella en la Concrete Expo de Londres

El equipo de Moasure® participó durante los días 2 y 3 de mayo en la Concrete Expo de Londres, donde realizó demostraciones en directo de la primera herramienta de medición del mundo basada en el movimiento a los profesionales de la industria del hormigón.

En la 'Gran Manzana' se respiró un gran ambiente, a pocos días de la Coronación del Rey Carlos III, algo que se trasladó a la Feria con la asistencia de unos 4.000 profesionales del sector. Coincidiendo con el mayor acontecimiento de la construcción en el Reino Unido, la UK Construction Week, los visitantes pudieron visitar más de 600 estands, entre ellos el de Moasure.

Moasure ONE se está haciendo un nombre al ofrecer a los profesionales una forma única de medir espacios complejos (perímetros, áreas y altura). No necesita señal de teléfono ni GPS para medir, gracias a los acelerómetros, giroscopios y algoritmos que incorpora en su resistente carcasa de bolsillo. Gracias a la tecnología Bluetooth que conecta el dispositivo a un smartphone o tablet, las mediciones se van dibujando a tiempo real a través de Moasure PRO, la aplicación complementaria del dispositivo, proporcionando al usuario un modelo 3D completo de una obra; posteriormente, ofrece la posibilidad de transferir los planos desde Moasure PRO a un software de diseño, de forma rápida y sencilla, sin coste alguno.

Diseñado para facilitar el trabajo a la hora de realizar mediciones complejas, Moasure ONE sustituye a las herramientas de medición tradicionales, propensas a errores, y ayuda a los expertos de sectores como la construcción, la arquitectura técnica, el paisajismo, los instaladores de césped artificial, el diseño de parques infantiles y, por supuesto, el hormigón, a presupuestar trabajos de forma rápida y precisa.

Si no tuviste oportunidad de ver Moasure ONE en acción en la Concrete Expo de Londres, no te preocupes, ya que hay más oportunidades de ver este revolucionario dispositivo de medición basado en el movimiento en el Reino Unido y en otras partes del mundo (incluyendo España) en un futuro próximo - haz clic en este link Ferias y Eventos para conocer dónde y cuándo estará el equipo de Moasure en los próximos meses.