Moasure ONE causa sensación en el 50 aniversario de 'World of Concrete'

Del 17 al 20 de enero de este 2023, el Centro de Convenciones de Las Vegas acogió el evento World of Concrete, un acontecimiento que lleva medio siglo al servicio de la industria mundial del hormigón y la albañilería.

Se trata del mayor acontecimiento internacional anual del sector y, además de los más de 1.500 estands, los cerca de 60.000 asistentes pudieron asistir a seminarios, talleres, demostraciones en directo y sesiones educativas a lo largo de los cuatro días que duró el evento.

Tras el éxito de la feria del año pasado, Moasure decidió volver a World of Concrete este mes de enero, coincidiendo con el 50 aniversario de la feria. A la misma asistieron profesionales de la construcción de todo el mundo, de todos los segmentos de la industria, incluyendo reparación y demolición de hormigón, tecnología de la información, manipulación de materiales, así como producción de hormigón, hormigón decorativo, prefabricados y albañilería.

World of Concrete tiene incluso sus propios "Premios a productos innovadores". Si quieres votar por Moasure ONE, solamente tienes que seguir estos cuatro pasos:

  • Pulsa aquí
  • Regístrate con tu dirección de correo electrónico, verifica la dirección de correo electrónico y actualiza la página web.
  • Busca Moasure en el buscador o encuéntralo en la categoría "Herramientas y equipos generales para la construcción".
  • Haz clic para votar.

Los ganadores serán anunciados el jueves 23 de febrero.

Moasure ONE ofrece una forma nueva y única de medir espacios complejos, y permite a los profesionales de una amplia variedad de industrias presupuestar trabajos de forma rápida y precisa, sin tener que depender de herramientas de medición tradicionales y propensas a errores. Este dispositivo único lleva tiempo ayudando a los profesionales de la industria del hormigón que disponen de poco tiempo, gracias a su capacidad para calcular rápidamente la superficie y medir los cambios de elevación.

Si trabajas en la construcción, el paisajismo, el deporte, el cuidado del césped, el diseño de parques infantiles o el hormigón, valdrá la pena conocer más sobre el primer dispositivo de medición del mundo basado en el movimiento que cabe perfectamente en un bolsillo.

Si te estás preguntando cómo funciona, o cómo algo tan pequeño puede marcar una diferencia tan grande, aquí tienes un breve resumen: Moasure ONE mide con acelerómetros, giroscopios y algoritmos, y utiliza la tecnología Bluetooth para dibujar en tiempo real a través de la aplicación complementaria del dispositivo, Moasure PRO. Esta aplicación ofrece al usuario un modelo completo en 3D de una obra que puedes pasar de Moasure PRO a un software de diseño, de forma rápida y sencilla, sin coste alguno. Y puedes olvidarte de la señal del teléfono y del GPS, ya que no son necesarios. Sí, ¡de verdad!

El equipo de Moasure asistirá a multitud de eventos alrededor del mundo en este 2023 para exhibir Moasure ONE en vivo. Si quieres conocer cuál será nuestra próxima parada, puedes hacerlo aquí:

Ver las próximas ferias y eventos

Puedes obtener más información sobre el dispositivo Moasure ONE aquí:

Más información sobre el funcionamiento de Moasure ONE