Moasure, en la lista de los 100 'Ones to Watch' del Sunday Times

Continúan las buenas noticias para Moasure® en este 2023.

Tras ser incluida en el FT 1000 2023 en el que figuran las 1.000 empresas que han experimentado un crecimiento más rápido en Europa según el Financial Times y Statista, Moasure® ha sido seleccionado para formar parte de la prestigiosa lista de los 100 'Ones to Watch' del Sunday Times.

Fundada en 2014, Moasure comenzó a comercializar el primer y único dispositivo de medición del mundo basado en el movimiento en 2019 y, desde entonces, la empresa no ha hecho más que avanzar en la dirección correcta.

Moasure® ONE™ se ha convertido en una herramienta imprescindible para los profesionales de un número cada vez mayor de sectores, como el paisajismo, el césped artificial, el hormigón, la construcción, la arquitectura técnica, el riego, los parques infantiles, el golf, las piscinas, y muchos más.

La empresa ha conquistado premios de gran envergadura en los últimos años, y se espera que su crecimiento exponencial continúe a lo largo de 2023 y más allá.

Sobre la inclusión de Moasure en la lista de los 100 'Ones to Watch' del Sunday Times, Alan Rock, fundador y Co-CEO de Moasure®, dijo: "Es un privilegio ser reconocido por el Sunday Times junto con algunas fantásticas empresas con sede en el Reino Unido - felicitaciones a todos los demás que figuran en la lista. Estoy orgulloso de decir que nuestro equipo en expansión realmente está unido para lograr que el dispositivo Moasure ONE sea un éxito, y estoy deseando ver dónde nos llevará el futuro - nuestra tecnología única está siendo adoptada por un número creciente de industrias como su forma preferida para medir espacios complejos".

Mo Hussain, Co-CEO, añadió: "Estamos encantados de haber sido incluidos este año en la lista de los 100 'Ones to Watch' del Sunday Times. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por su continuo apoyo y sus sugerencias, y seguiremos desarrollando la herramienta Moasure ONE y la aplicación Moasure PRO para mejorar aún más nuestra oferta a los usuarios actuales y futuros, ayudando a cada vez más profesionales de todo el mundo a facilitar las mediciones difíciles".

Para obtener más información sobre Moasure® ONE™, haz clic aquí.