Moasure participa en su primera feria en los Países Bajos

De Groene Sector, celebrada del 10 al 12 de enero de 2023, se convirtió en la primera feria de exhibición de Moasure en los Países Bajos, y brindó al equipo la oportunidad de mostrar en vivo a clientes nuevos y existentes en Hardenberg todo lo que Moasure ONE puede hacer.

Este acontecimiento del sector verde, que tuvo una duración de tres días, contó con la participación de más de 16.000 asistentes entre jardineros, responsables encargados de la toma de decisiones en el ámbito del paisajismo municipal y arquitectos paisajistas.

Entre los 320 expositores había viveros de árboles, productores, importadores y comerciantes de materiales de decoración, pesticidas, fertilizantes, máquinas para jardines y parques y, por supuesto, Moasure.

La primera herramienta de medición del mundo basada en el movimiento, Moasure ONE, ofrece una forma nueva y única de medir espacios complejos. Lleva tiempo causando sensación en el sector del paisajismo gracias a su capacidad para calcular rápidamente la superficie y medir los cambios de elevación.

Olvídate de la señal del teléfono y del GPS, dos factores clave que suelen ser necesarios cuando se utilizan dispositivos de medición avanzados. Moasure ONE utiliza en su lugar acelerómetros, giroscopios y algoritmos para medir. También requiere tecnología Bluetooth para permitir que las mediciones se vayan dibujando a tiempo real a través de la aplicación complementaria del dispositivo, Moasure PRO. Esta aplicación ofrece al usuario un plano en 3D de una obra que posteriormente puede ser exportado a un software de diseño de forma rápida, sencilla y gratuita.

Para que los profesionales con una agenda apretada puedan medir con mayor rapidez, Moasure ONE elimina la necesidad de utilizar herramientas de medición tradicionales, propensas a errores. Este dispositivo de bolsillo permite a los expertos de sectores como el paisajismo, la construcción, la arquitectura técnica, el deporte, el cuidado del césped, el diseño de parques infantiles y el hormigón realizar presupuestos de forma rápida y precisa.

Moasure estará presente en muchos eventos de todo el mundo en este 2023, mostrando las características únicas de Moasure ONE. Aquí puedes ver nuestras próximas participaciones:

Ver próximas ferias y eventos

Para obtener más información sobre Moasure ONE antes de que consigas asistir a una de las ferias en las que Moasure exponga en este 2023, haz clic aquí:

Más información sobre el funcionamiento de Moasure ONE