Introducing: Labels

Moasure lanzó hace unos meses una nueva función en la aplicación Moasure PRO llamada Capas, ofreciendo de este modo la posibilidad de referenciar múltiples elementos dentro de un mismo plano. En otras palabras, una forma de resaltar eficazmente los puntos de interés dentro una medición.

Tras la incorporación de esta función, el feedback de nuestros clientes se centró en la gran utilidad que supondría el poder añadir rápidamente etiquetas a las mediciones, incluso sin crear diferentes Capas.

Es por ello que decidimos añadir la funcionalidad dentro de Moasure PRO para referenciar cualquier punto del plano con una simple nota, en lugar de tener que utilizar Capas para resaltar áreas específicas.

Presentación: Etiquetas

En la última versión de la aplicación Moasure PRO, los usuarios pueden crear etiquetas en las mediciones para resaltar los puntos de interés.

Estas etiquetas también pueden ser incluidas a la hora de exportar las mediciones en PDF y/o transferirlas a un programa de diseño tales como AutoCAD, Vectorworks, SketchUp, etc., lo que facilita sobremanera ver qué es cada elemento en el plano.

 

 

La función etiquetas puede ser útil en muchas industrias y situaciones. A continuación te mostramos algunos ejemplos:
  • Paisajismo: cuando se necesita referenciar/señalar una valla desde una puerta o entrada.
  • Construcción: anotar la altura de una ventana.
  • Control de plagas: marcar el lugar y la gravedad de una infestación.
  • Riego: identificar los aspersores.

    Es muy sencillo añadir y editar etiquetas en tus planos. Abre la medición, selecciona un punto, pulsa "EDITAR" > "EDITAR ETIQUETA" y escribe el texto que desees. Pulsa "Aplicar" y ¡listo!

    Seguimos trabajando en nuevas actualizaciones y funciones para mejorar aún más Moasure ONE y Moasure PRO, por lo que te recomendamos que nos sigas de cerca para estar al tanto de las últimas novedades.

    Para obtener más información sobre Moasure ONE, pulsa aquí.