Rumbo a Hörselberg - visítanos en demopark

A medida que la primavera se acerca a su fin, el equipo de Moasure no puede pensar en una mejor manera de terminar que mostrando Moasure ONE, la primera herramienta de medición del mundo basada en el movimiento, en el demopark de Hörselberg (Alemania). Esta tecnología única tiene el potencial de transformar la forma de medir de los profesionales del sector verde, y para el equipo Moasure será un placer ofrecer demostraciones en directo de las capacidades del dispositivo durante el evento de tres días que se celebrará a mediados de junio.

La mayor exposición al aire libre del sector verde en Europa, la feria demopark, te ofrece la oportunidad perfecta para ver Moasure ONE en acción y conocer al equipo en Hörselberg. Visita demopark del 18 al 20 de junio para comprobar en primera persona cómo Moasure ONE puede revolucionar tu forma de trabajar. 

Moasure ONE ya ha cambiado la forma en la que muchos profesionales de diversos sectores miden espacios complejos, ofreciendo soluciones para calcular rápidamente la superficie y capturar los cambios de elevación. A diferencia de las herramientas de medición tradicionales, Moasure ONE no depende de la señal del teléfono ni del GPS, sino que utiliza acelerómetros, giroscopios y algoritmos para medir.

La aplicación complementaria de Moasure ONE, Moasure PRO, recibe mediciones en tiempo real en tu smartphone desde el medidor mediante tecnología Bluetooth. La aplicación genera un modelo 3D completo de la obra, que puede transferirse fácilmente a un software de diseño sin ningún coste adicional.

No pierdas la oportunidad de conocer en persona al equipo Moasure en la presentación de su revolucionario dispositivo en demopark el mes que viene, donde tendrás la oportunidad de comprobar en primera persona las posibilidades que ofrece Moasure ONE. El equipo realizará demostraciones en directo de Moasure ONE en el stand H-808 de 9.00 a 18.00 horas.

El equipo Moasure ya ha asistido a numerosas ferias este año, en Europa y Estados Unidos, para mostrar su revolucionario dispositivo a profesionales de diversos sectores. Para conocer cuál será nuestro próximo destino, haz clic aquí.

Para obtener más información sobre Moasure ONE antes de demopark, haz clic  aquí. Estamos deseando verte allí y mostrarte cómo Moasure ONE puede transformar tu forma de trabajar.