Hoyo en uno en Florida para Moasure, en el GCSAA

Moasure ONE estuvo presente en la Conferencia y Feria anual de la Asociación de Superintendentes de Campos de Golf de América (GCSAA) celebrada el 8 y 9 de febrero de 2023.

Más de 6.000 personas de más de 60 países se dieron cita en este evento para profesionales de la industria del golf, celebrado en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Orlando (Florida).

Moasure ONE, el primer dispositivo de medición del mundo basado en el movimiento, ya está familiarizado con el 'fairway', y tiene muchas aplicaciones diferentes en la industria del golf. Entre ellas, medir los cambios de elevación del terreno, las zonas de los greens y búnkers, la pendiente y el desnivel, la subida o bajada general desde el tee hasta el hoyo y la distancia desde el tee hasta el hoyo, además de poder indicar la ruta más directa. Fue una magnífica oportunidad para mostrarle a la comunidad de golfistas a través de demostraciones en vivo lo que pueden conseguir en el campo de golf.

Si no has tenido oportunidad de ver una demostración, aquí te resumimos Moasure ONE en pocas palabras: este dispositivo de bolsillo no necesita señal de teléfono ni GPS para funcionar, ya que mide mediante acelerómetros, giroscopios y algoritmos. También utiliza tecnología Bluetooth, lo que significa que Moasure ONE puede conectarse a la aplicación Moasure PRO de tu smartphone, donde podrás ver cómo aparecen las mediciones en un modelo 3D a medida que vas midiendo. A continuación, puedes enviar el plano directamente al software de diseño o a tus compañeros y clientes.

Al ofrecer una forma totalmente nueva de medir espacios complejos, Moasure ONE se ha posicionado como la herramienta preferida por los profesionales con una agenda apretada, en sectores como la construcción, el paisajismo, el deporte, el cuidado del césped, el diseño de parques infantiles y el hormigón; los superintendentes de golf también están ahora en esa lista. Presupuesta los trabajos con mayor precisión y rapidez que con los métodos tradicionales, propensos a errores, incluida la capacidad de calcular rápidamente la superficie y medir los cambios de elevación.

Moasure ONE se adapta bien a la industria del golf, por lo que el equipo volverá a exhibir en ferias comerciales de la industria del golf, así como en una amplia variedad de eventos internacionales a lo largo de 2023 que ya están confirmados. Ferias y eventos para conocer los próximos destinos de Moasure.

Para saber cómo funciona el dispositivo Moasure ONE antes de acudir a una feria, haz clic aquí.