Calcula la elevación a medida que te desplazas por el terreno

Con Moasure, ahora puedes calcular rápidamente los cambios de elevación simplemente moviéndote de un punto a otro.

Al iniciar una medición, los sensores avanzados de medición de movimiento se activan inmediatamente y Moasure ONE comienza a registrar su propio movimiento en 3D.

Simplemente coloca Moasure ONE en cualquier punto y, una vez que el dispositivo este inmóvil, capturará la medida y la mostrará en la aplicación Moasure PRO.

Cada punto posee los datos de coordenadas X, Y y Z, lo que te permite capturar digitalmente todos los datos relevantes a medida que te desplazas, ofreciéndote así un modelo completo del sitio en 3D.

Pendiente, subida y bajada

A medida que vas recopilando datos de medición, podrás observar cómo Moasure dibuja un modelo 3D completo en la pantalla de tu smartphone, en tiempo real. Una vez completada la medición, basta con tocar en cualquier punto para ver sus datos de coordenadas X, Y y Z.

Utilizando la intuitiva aplicación Moasure PRO para smartphone y tablets, puedes utilizar la herramienta 'Sección Transversal' para seleccionar dos puntos capturados durante la medición para ver:

Subida y bajada/Subida y recorrido: Distancia lineal, distancia horizontal y altura/distancia vertical.

Gradiente/pendiente: Calculado y expresado tanto en ángulo como en valores porcentuales.

Moasure ONE sustituye los instrumentos de medición tradicionales, propensos a errores, y los incómodos y voluminosos equipos láser por una herramienta de bolsillo que cabe en la palma de la mano.

Calcula con rapidez elevaciones puntuales

Utilizando la funcionalidad 'Punto a Punto' de Moasure ONE, puedes calcular sin esfuerzo la distancia, el desnivel o la pendiente. Cada vez que coloques el dispositivo sobre la superficie (punto B), la aplicación de Moasure mostrará inmediatamente los cálculos con relación al punto de inicio (punto A).

Ahora, ya no tienes necesidad de memorizar medidas, llevar una calculadora, cuaderno y bolígrafo. Moasure lo hace todo por ti mientras te mueves por el terreno, mostrando los cálculos en tiempo real en la pantalla de tu smartphone o tablet.

Mide formas y espacios complejos

Si utilizas Moasure tanto para obtener los cambios de elevación en un terreno como para generar un modelo completo en 3D de una forma compleja, Moasure te permite realizar mediciones con una sola mano, eliminando la necesidad de suposiciones.

Guarda las mediciones y planos directamente en tu smartphone o tablet, para una mayor tranquilidad y para que puedas centrarte en presentar a los clientes presupuestos detallados y precisos.

Mide sin línea de visión

Gracias a su revolucionaria tecnología de medición de movimiento, Moasure no requiere línea de visión: puede medir alrededor de esquinas y a través de obstáculos como edificios, árboles y arbustos.

Solamente tienes que capturar puntos alrededor del obstáculo y utilizar las herramientas de la aplicación Moasure para extrapolar una trayectoria recta a través del obstáculo.

Utilizando sensores de movimiento de alto rendimiento, Moasure ONE no requiere GPS o señal de teléfono móvil. Este dispositivo de medición de bolsillo puede operar en terrenos regulares e irregulares, independientemente de las condiciones meteorológicas o de iluminación.

Cómo funciona Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se emplean en los sistemas de cohetes guiados para seguir el movimiento del mismo en el espacio.

Nuestra herramienta de medición utiliza tecnología patentada basada en el movimiento para realizar mediciones, aprovechando los sensores inerciales y un algoritmo propio para ofrecer una forma de medir nueva e innovadora. 

Moasure ONE toma más de 500 mediciones por segundo a medida que te desplazas. Al medir su propio movimiento en tres dimensiones, Moasure ONE conoce su propia posición en el espacio 3D sin depender del GPS, de la señal de telefóno o de la luz del día, lo que facilita la medición de distancias, perímetros, áreas, cambios de elevación y mucho más de forma autónoma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La fiable tecnología de Moasure permite a los profesionales dejar a un lado los métodos de medición propensos a errores y sustituir las herramientas tradicionales por una que lo hace todo.

Más información

Testimonios de clientes de Moasure

Herramienta muy útil

Después de usar Moasure ONE con el palo y, finalmente, familiarizarme con él, ha resultado ser de GRAN ayuda. Yo era escéptico en cuanto a su precisión tanto en la medición de áreas planas y mediciones básicas de superficies y mediciones de elevación, pero he podido confirmar su eficacia con mediciones anteriores realizadas con los métodos tradicionales. Para mí, es extremadamente útil y mucho más rápido que tomar medidas de elevación con métodos tradicionales sobre todo porque Moasure convierte los puntos a CSV que luego se pueden importar en AutoCAD.

Steven Zimmer
Oakshade Nursery and Landscape Services

Increíblemente útil para el día a día

Soy director de proyectos de una empresa de pavimentación y, aunque lo uso todo el tiempo para calcular los metros cuadrados, una de mis funciones favoritas es la función punto a punto que muestra la elevación sobre el recorrido. Es perfecto para verificar la pendiente de drenaje y los cálculos de elevación para instalar escalones y mucho más. Voy a ser honesto, al principio estaba un poco escéptico sobre su compra, pero ahora nunca me separo de él. Estoy pensando en adquirir el STICK también. Sin duda, podría darle un buen uso. Lo recomiendo.

Ian Coffman
Bayside Pavers

¡Midiendo!

Lo utilizamos para nuestro negocio de instalación de césped. La capacidad de tener la elevación incorporada en los cálculos y luego también la capacidad de ajustar las áreas basadas en el eje X, Y y Z nos ahorra una enorme cantidad de tiempo. Dondequiera que vaya la gente pregunta que qué es eso, sé a ciencia cierta que seis o siete personas han preguntado para comprarlo tras verlo funcionar. El servicio al cliente es fabuloso, así como los correos electrónicos con preguntas e inquietudes.

Jeff Hagerman
Superior Turf-Sod Farm, Inc.

Ahorra tiempo y dinero

Me encanta poder salir de mi furgoneta y calcular algunas elevaciones para determinar la cantidad de tierra que necesita ser excavada, esto nos ayuda a dar un presupuesto acorde a la realidad. Antes teníamos que configurar nuestro láser y rezar para que estuviera colocado en el lugar correcto para calcular la elevación. Esta herramienta nos ahorra tiempo y dinero.

Sam Clifton
Millstone Custom Homes

Ahorra horas midiendo

La forma antigua de medir: cinta métrica, rueda métrica, láser, palos y cordel (elevación) y otra persona. Ahora sólo estamos Moasure y yo. Dedico mi tiempo a diseñar el paisaje con el que mis clientes sueñan, en lugar de medir que es mi pesadilla. Maravillosa la nueva actualización para incluir múltiples áreas en una sola medición. ¡Gracias!

Sarah Hage
Sage Greenscaping

Herramienta de estimación

La capacidad de Moasure para calcular las pendientes existentes a medida que mides te ayuda a obtener la información que necesitas para ayudarte con los problemas de drenaje para que puedas dar con una solución sin sacar un nivel láser sólo para fijar el precio de un proyecto. Es la herramienta de estimación que siempre había estado buscando. No lo supe hasta que no compré una.

Tyrone Ward
TMW Enterprises Paving & Maintenance

Exporta los planos y las cotas

Comparte las mediciones con compañeros o envíalas directamente a tu software de diseño favorito, sin ningún coste adicional.

Exporta a PDF - Genera de forma automática un documento PDF completo de tu medición, en el que se incluye un plano de la forma medida y las mediciones correspondientes para cada lado, así como los datos de elevación para cada punto capturado.

Exporta a DXF (compatible con AutoCAD/DWG) - Exporta archivos DXF en 2D o 3D, los cuales pueden abrirse en todas las aplicaciones CAD habituales, como AutoCAD, SketchUp, VectorWorks y ArcSite.

Exporta a CSV - Exporta los datos de coordenadas en un archivo CSV. Los archivos CSV pueden utilizarse para muchas aplicaciones CAD. El archivo CSV muestra los valores X, Y y Z de la medición.

Exporta a Imagen - También puedes exportar tus mediciones en formato imagen como PNG, JPG y SVG.

Garantía de satisfacción de 30 días

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos. Si deseas devolver tu Moasure ONE, por favor conserva el embalaje original del producto así como los accesorios y asegúrate de que el dispositivo está en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve el producto en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Preguntas más frecuentes

  • Tiene un 99,5% de precisión para las mediciones de una sola dimensión. Por ejemplo, en una longitud de 4m +/- 2cm
  • Tiene un 97-98% de precisión para las mediciones de superficie y volumen, dependiendo de la forma. Por ejemplo, en una habitación de 16m2 +/- 0,3m2

Esto hace que Moasure ONE sea la herramienta de medición ideal para tus presupuestos y estimaciones sobre arquitectura técnica, paisajismo, césped artificial, diseño de jardines, pavimentación, hormigonado, construcción de piscinas, parques infantiles y zonas recreativas, pistas deportivas, construcción, excavación, ingeniería agrícola/agrónoma, etc.

En cuanto a la distancia que se puede medir, no existe una máxima estipulada; en cambio, sí hay un límite físico para la cantidad de tiempo que se puede medir en una sola medición. Esto viene determinado por la memoria disponible en tu smartphone o tablet. Como esto varía de un teléfono a otro, consideramos que la distancia máxima "segura" es de 300 metros y una superficie superior a 10.000m2, para así permanecer dentro del límite de memoria de casi cualquier smartphone. Dicho esto, conocemos a clientes que han logrado medir una distancia de 770m y una superficie de más de 25.000m2. 

No, no existen cuotas de suscripción.

Anteriormente, la exportación de mediciones estaba sujeta a una pequeña cuota mensual. Sin embargo, en el mes de marzo de 2022 esta cuota fue eliminada.

La aplicación Moasure PRO (disponible en español), que se utiliza junto con el dispositivo Moasure ONE, es completamente gratuita e incluye futuras actualizaciones y nuevas funciones.

Moasure se vale de su tecnología patentada de medición mediante el movimiento para poner en tus manos una herramienta inteligente capaz de medir cualquier distancia, altura, anchura, nivel, ángulo o inclinación. Simplemente tienes que moverte y apoyarlo sobre una superficie sólida.

A medida que avanzas de un punto a otro, Moasure traza cada posición y calcula todas las mediciones pertinentes al mismo tiempo. De este modo, si mides en línea recta desde una pared a otra, esta herramienta de medición inteligente te dará la distancia entre A y B pero también la diferencia de altura, nivel o ángulo entre los dos puntos.

Medición inteligente

Moasure es una herramienta de medición increíblemente inteligente, que trabaja poderosamente con todos los datos que recopila. Simplemente toca las esquinas diagonales de una habitación y Moasure ONE calculará la longitud y el ancho, además del área 2D. Todo ello al mismo tiempo. Aparte de eso, también tiene la capacidad para mostrar las mediciones en 3D de forma sencilla así como el volumen de cualquier objeto, ya sea una caja para embalar, una mesa redonda o un mueble.

Una de las muchas ventajas de Moasure es que te permite ajustar las mediciones para ignorar los obstáculos que te encuentres por el camino. Esto significa que si, por ejemplo, necesitas esquivar un mueble o cruzar una puerta, la herramienta medirá como si los obstáculos y las paredes no existieran. Además, Moasure puede ajustar las mediciones en caso de que no puedas desplazarte por una habitación en línea recta.

Creemos que nuestra tecnología revolucionará la industria de la medición.

La tecnología detrás de Moasure

Moasure utiliza las mismas tecnologías que se emplean en los sistemas de cohetes guiados para seguir el movimiento del mismo en el espacio. Utiliza los mismos principios con acelerómetros, giroscopios y magnetómetros que trazan su posición en el espacio tridimensional, midiendo la fuerza g y la rotación y teniendo en cuenta los cambios gravitatorios con la altitud y la latitud.

Moasure ONE toma más de 500 mediciones cada segundo mientras te mueves, lo que permite a los algoritmos procesar estos datos y calcular cuánto se ha movido y girado el dispositivo.

Gracias a que Moasure traza y mide al mismo tiempo, simplemente tienes que moverte y Moasure seguirá tu posición de un punto a otro y te dará la medida. Esto significa que es tan fácil medir una habitación, de una pared a otra, como toda la longitud de un jardín; y tan fácil medir una superficie plana como una pared curva o un cilindro o cualquier objeto irregular como un tramo de tubería alrededor de la pared de la casa.

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos.

Si desea devolver su Moasure ONE , simplemente conserve el embalaje original del producto y los accesorios, asegúrese de que el dispositivo está en condiciones de venta (sabemos que tiene que usarlo) y, a continuación, póngase en contacto con nosotros para devolvérnoslo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Sí, tienes la opción de mostrar las medidas en unidades métricas o imperiales. Es fácil. Solo tienes que entrar en la aplicación de Moasure PRO, clicar en Configuración y luego en Unidades de Medición.

Moasure ONE requiere que tu smartphone o tablet tenga al menos Bluetooth 5.0 y es compatible con la mayoría de los dispositivos que tienen los siguientes sistemas operativos: Apple iOS 12.4 y superior, Android OS 9.0 y superior.

Temperatura de funcionamiento: -10C a +50C (14F a 122F)
Temperatura de almacenamiento: -20C a +70C (-4F a 158F)
Choques: Resiste caídas de 2 metros sobre hormigón
Sellado: Sellado IP67 - resistente al agua
Certificación: Certificado CE
Tipo de batería: 
Polímero de litio
Nº de mediciones: 4-5 horas de medición continua
Método de recarga: Mediante USB (cable suministrado)
Tiempo de recarga: 2-3 Horas

Contenido del paquete:

  • Moasure® ONE™
  • Funda protectora para el cinturón
  • Cable de carga micro USB
  • Guía de inicio rápido

¿Tienes alguna consulta, o simplemente quieres saludarnos?

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario aquí. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Hemos trabajado duro para hacer que Moasure ONE sea lo más asequible posible, es por ello por lo que no ofrecemos cupones de descuento en estos momentos.

Los componentes utilizados en Moasure ONE son extremadamente costosos. Sin embargo, mediante la adopción de un modelo de negocio de comercio electrónico, somos capaces de reducir los costes de la cadena de suministro y hacer que Moasure ONE esté disponible al mejor precio posible - muy por debajo de lo que la primera generación de esta tecnología costaría en otras circunstancias.

Estamos encantados de ver el impacto de nuestro revolucionario producto en una gran cantidad de industrias, desde el paisajismo y la construcción hasta el hormigón y pavimentación, el diseño de parques infantiles, y muchos otros.

Los comentarios de los clientes hablan del impacto de Moasure al permitir a empresas y contratistas ahorrar tiempo en las mediciones de espacios complejos, al mismo tiempo que ahorran dinero gracias a la capacidad para generar presupuestos de forma rápida y precisa.

No hay costes continuos ni cargos ocultos. A través de nuestra garantía de devolución de dinero puedes comprar Moasure ONE y probarlo durante 60 días sin riesgo alguno.

Estamos orgullosos de ofrecer Moasure ONE a un precio asequible durante todo el año y estamos seguros de que nuestro revolucionario dispositivo de medición transformará tu negocio.