Moasure® para piscinas, spas y espacios exteriores

Moasure está transformando la forma de medir de los profesionales del mundo de la piscina, el spa y espacios exteriores.

Convierte mediciones difíciles en fáciles

Descubre la primera herramienta de medición del mundo basada en el movimiento.

Gracias a su capacidad para medir y dibujar de forma rápida y simultánea, la tecnología patentada por Moasure está transformando la forma de trabajar de especialistas del mundo del diseño, renovación y mantenimiento de piscinas así como de espacios exteriores.

Medir formas complejas con herramientas tradicionales puede dar lugar a errores. Gracias a su tecnología revolucionaria, Moasure convierte mediciones difíciles en fáciles. Este dispositivo de medición inteligente permite a los arquitectos paisajistas medir de una forma completamente insólita: simplemente tienes que moverte de un punto a otro para captar en tiempo real las mediciones las cuales puedes ver en tu smartphone o tablet.

También puedes dibujar mientras mides, capturar en 3D, incluir gradientes y elevaciones y calcular el área de espacios complejos con facilidad, incluso rodeando obstáculos.

Ahorra tiempo y completa más proyectos. Esta es, sin duda, la nueva forma inteligente de medir áreas, formas y espacios para jardines, céspedes, entradas de vehículos, pasarelas, piscinas y cubiertas de piscinas, pistas deportivas, muros de contención y mucho más.

Únete ahora a otros profesionales del sector y descubre una forma de medir completamente revolucionaria.

Mide y dibuja simultáneamente

Revisa los planos en tu móvil o tablet

Calcula el área y más

Calcula de forma automática el área y el perímetro de espacios complejos

Haz más en menos tiempo

Aumenta la productividad dedicando menos tiempo a realizar mediciones

Una herramienta de medición única

Mide y dibuja simultáneamente

Mide y dibuja al mismo tiempo, capturando los desniveles a medida que te desplazas. Todo ello en la mitad de tiempo de lo que tardabas antes.

No pierdas más tiempo intentando transformar los croquis en planos, Moasure ONE lo hace todo por ti mientras te desplazas. Te facilita la medición de áreas complejas de diferentes tamaños, capturando con precisión cada cota y mostrando un plano mientras te mueves de un punto a otro. Y además te permite revisar todas las mediciones en tu smartphone o tablet en tiempo real.

Mide formas y áreas curvas

Por fin podrás medir de forma rápida y precisa piscinas, terrenos inclinados (céspedes), entradas de vehículos, patios, caminos o cualquier línea curva de forma libre. Simplemente necesitas trazar una línea a lo largo del contorno de una superficie utilizando tu Moasure ONE para capturar digitalmente la forma y las dimensiones.

Una vez completada la medición, podrás ver un plano detallado de la forma, en 2D o 3D, en tu smartphone o tablet.

Mide múltiples áreas en una sola medición

Mide múltiples formas relativas entre sí - todo en una sola medición. Esta nueva y poderosa función llamada 'Capas' te permite medir diferentes figuras dentro de un área y producir un plano completo en la pantalla de tu smartphone o tablet de todas las Capas - todas posicionadas en relación con las demás.


Mide en 3D y calcula los desniveles

Moasure captura espacios tridimensionales con facilidad y te permite revisarlos en tu smartphone o tablet. Calcular la pendiente, incremento y dirección, caída o diferencia de cotas entre dos puntos nunca ha sido tan fácil.

Desde la medición de formas complejas, como terrenos inclinados (céspedes) o escalones, hasta el cálculo de incremento y dirección o la realización de levantamientos topográficos y estudios de inundabilidad: las mediciones difíciles son fáciles con Moasure.

Mide sin importar los obstáculos

La tecnología de medición de Moasure te permite hacer levantamientos con rapidez, independientemente de los obstáculos, como terrenos elevados, grandes arbustos o árboles, estanques o terrenos pantanosos. Basta con rodear un obstáculo y utilizar la función "Ignorar punto" para obtener una medición completa como si el obstáculo no existiera.

Mide círculos, arcos y curvas

Simplemente necesitas reunir 3 o más puntos a lo largo de una curva y Moasure ONE hará los cálculos por ti.

Círculo:
Área, Circunferencia, Diámetro, Radio

Arco/Segmento:
Longitud del arco, ángulo del arco, área del segmento, longitud de la cuerda, radio del arco

Medios que hablan de nosotros

Cómo funciona Moasure

Moasure utiliza su tecnología patentada basada en el movimiento para realizar mediciones, aprovechando los sensores inerciales y un algoritmo propio para ofrecer una forma de medir nueva e innovadora.

Al medir su propio movimiento en tres dimensiones, Moasure ONE conoce su propia posición en el espacio 3D y no depende del GPS, la señal telefónica o la luz del día, lo que facilita la medición de la distancia, el perímetro, el área, los cambios de elevación y mucho más, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La tecnología exclusiva de Moasure permite a paisajistas, arquitectos e ingenieros abandonar los métodos de medición que son propensos a cometer errores y sustituir las herramientas tradicionales por una que lo hace todo.

Exporta tus mediciones

Optimiza tu proceso de trabajo exportando las mediciones desde la aplicación de Moasure en formato PDF, DXF, PNG, SVG o CSV. La función 'Exportar' no tiene ningún coste adicional.

Exporta a PDF

Genera de forma automática un documento PDF completo de tu medición, en el que se incluye un plano de la forma medida y las mediciones correspondientes para cada lado, así como los datos de elevación para cada punto capturado. Si tu medición consiste en múltiples formas o áreas, el PDF incluirá la medición completa así como páginas individuales para cada forma.
Descargar PDF de muestra


Exporta a DXF (AutoCAD)

Exporta archivos DXF en 2D o 3D, que pueden abrirse en las aplicaciones CAD más usadas, como AutoCAD, SketchUp, VectorWorks y ArcSite.
Descargar DXF de muestra

Exporta a CSV

Exporta la información de coordenadas como un archivo CSV. Este tipo de archivo puede utilizarse para muchas aplicaciones CAD y muestra los valores X, Y y Z de la medición.
Descargar ejemplo de CSV

También puedes exportar tus mediciones en formatos PNGimage y SVG.

Exporta las mediciones a tu software favorito:

Historias reales de profesionales del paisajismo

"Cuando digo que Moasure ONE es la mejor herramienta que he comprado, no estoy exagerando"

"No solo mide los perímetros sino también las áreas y los desniveles, lo cual es muy útil para los jardines donde te encuentras terrenos irregulares. Con Moasure lo plasmamos muy bien"

Roberto Román/Lucía Vázquez
Un Jardín Para Mí
Madrid, España

"Moasure me permite medir en un tiempo récord tanto áreas como pendientes. Además, a medida que voy midiendo la app va generando un plano en 3D con todas las mediciones. Me ahorra muchísimo tiempo y dinero"

Gonzalo Gallardo
Illusiontek

Madrid, España


"#Precisión y #estimación son 🔑 en cualquier negocio. ⏰ es 💰 por eso siempre nos esforzamos en utilizar herramientas de calidad y tecnología actualizada. #moasure #walkwheelforsale"

Barrett Snow
U Solutions


"La app es muy intuitiva. Utilizamos la nuestra para medir las dimensiones de las piscinas y siempre nos proporciona resultados muy precisos."

Matthew Selman
Go Get FRED


"Nos dedicamos al paisajismo y a construir piscinas, y he utilizado Moasure ONE en infinidad de ocasiones. Siempre lo llevo en mi caja de herramientas cuando visito a clientes y me permite medir sus espacios y/o piscinas mientras converso con ellos, lo que acelera todo el proceso. También es genial para ubicar árboles en paisajes y para calcular los niveles. Ahora puedo calcular la longitud, el área y el volumen con mucha rapidez y precisión. Hace que mi negocio sea mucho más eficiente"

Anthony Philbrick
wetlandPOOLS


"Hoy he estado probando una nueva herramienta de medición a la que le había estado echando el ojo desde hace tiempo, y de momento estoy muy impresionado. Cuesta un poco acostumbrarse al principio pero creo que ya le estoy cogiendo el tranquillo. Moasure #gardendesign"

Luke Barklamb
Luke Barklamb Garden Design


"Somos una empresa de construcción de piscinas y tenemos que hacer mediciones de todo tipo en cada proyecto. Para empezar, en cada proyecto tenemos que medir el sitio para ofrecerles a nuestros clientes la mejor visualización posible de los diferentes tamaños de las piscinas. Esto es mucho más fácil y rápido con Moasure. Conseguimos las dimensiones exactas y también la elevación de la propiedad, en base a la cual tenemos en cuenta el volumen de tierra y los pasos posteriores para un camino de acceso.
Para nosotros, Moasure es un alivio y una herramienta que habíamos estado esperando durante mucho tiempo ya que nos ahorra horas de trabajo cada semana. Una vez le coges el tranquillo, la herramienta la puede usar sin problemas cualquier persona que antes haya realizado mediciones que lleven mucho tiempo. Qué alivio”

Daniel Bardosi
Dollwerk Construction


"Estamos encantados con nuestra nueva herramienta de medición de @moasure. Hace que la medición de piscinas y curvas sea mucho más sencilla"

Tim Bolden
The Pool Butler



"Soy diseñador de exteriores y Moasure ha demostrado ser muy valioso, sobre todo a la hora de medir líneas curvas o irregulares".

Steve
Install it Direct


"Me ha ayudado mucho, me permite ser mucho más preciso a la hora de medir los proyectos.
Tengo más confianza a la hora de pedir materiales y dar presupuestos, especialmente a la hora de medir formas complicadas. En mi opinión, ha sido todo un acierto.
Gracias Moasure"

David Walsh
Fine Home Construction & Landscaping


"Herramienta digital de medición 📐 en acción hoy en este sitio de la costa de Stoney Creek @moasure junto a su palo extensible #moasure #moasurestick #sitesurveytools #landscapedesigners"

Jeff
Sykes Landscaping


“No tengo suficientes palabras para describir lo bueno que es este producto. Es cierto que requiere un poco de aprendizaje al principio pero la verdad es que mis mediciones son más precisas ahora y me ahorra muchísimo tiempo. Soy director de proyectos y diseñador en una empresa de paisajismo residencial y realizo al menos dos mediciones complicadas al día. Este producto no deja de sorprender a mis clientes y me permite completar mis mediciones en una décima parte del tiempo que me llevaría hacerlo con herramientas tradicionales. Increíble"

Gary Isaacson
Paisajismo y reformas de piscinas
Mira Loma, California

Clientes destacados

Moasure permite a los profesionales del mundo de la piscina, el spa y espacios exteriores calcular con rapidez el área y el perímetro de formas irregulares.

Consigue tu Moasure

Una forma de medir completamente revolucionaria.

Moasure® ONE

La primera herramienta de medición del mundo basada en el movimiento

Agotado

Moasure® STICK

Pértiga extensible diseñada exclusivamente para Moasure ONE

Agotado

Garantía de satisfacción de 30 días

Si no estás satisfecho, no estamos satisfechos.

Si deseas devolver tu Moasure ONE, por favor conserva el embalaje original del producto así como los accesorios y asegúrate de que el dispositivo está en condiciones óptimas (sabemos que tienes que usarlo). Ponte en contacto con nosotros y devuelve el producto en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.