Envíos y entregas

Envío rápido y con seguimiento a más de 150 países.

¿A dónde y desde dónde realiza envíos Moasure?

Realizamos envíos a nivel mundial a través de nuestros centros logísticos en la Unión Europea (Países Bajos), Estados Unidos (Ohio) y Reino Unido (Northampton).

Gracias a nuestros socios locales e internacionales, podemos ofrecer entregas en más de 150 países de todo el mundo, incluidos EspañaItalia y Francia. Para conocer más información sobre los envíos a las Islas Canarias, por favor ponte en contacto con nuestro equipo a través de contacto@moasure.com.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Ofrecemos diferentes métodos de envío en el momento de la compra, incluido el Envío Exprés. Si seleccionas esta opción, el pedido será entregado al día siguiente laborable (de lunes a viernes) siempre y cuando el pedido se realice antes de las 14 horas (horario peninsular).

Los pedidos realizados antes de las 14 horas (horario peninsular) son procesados el mismo día.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un mensaje de confirmación del pedido por correo electrónico, seguido de un mensaje de confirmación del envío. A continuación, recibirás información de seguimiento que te permitirá seguir el progreso del pedido. Ten en cuenta que la información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse, dependiendo del servicio de envío.